El lunes 2 de octubre, los chicos de la Granjuela de Vaqueros visitaron La.Te. Andes para conocer las instalaciones y los objetivos del centro de investigación y producción.
El grupo, conformado por chicos de 10 a 15 años, se mostró muy ávidosy atento a las explicaciones del Dr. Raúl Becchio, participando activamente y con mucha curiosidad, preguntando constantemente y enriqueciendo la experiencia.
Las visitas al Centro de investigación forman parte del programa de comunicación con la comunidad que plantea La.Te. Andes, a fin de hacer partícipe a los habitantes del territorio de las actividades que allí se desarrollan.
Entre las curiosidades que planteaba el grupo se destacan muchos de los contenidos que trabajan en la Granjuela de Finca La Huella con su mentora Olga Lubel, un espacio donde los chicos se acercan a la naturaleza a través de distintos conocimientos como huerta, lombricultura, conservas, plantas medicinales, construcción natural, producción de semillas orgánicas, cría de animales y muchas cosas más.